Sistema Educativo

39 años de experiencia nos respaldan

En nuestro Jardín de niños

 

Los alumnos desarrollan primordialmente su autoestima, una seguridad que les ayudará a lo largo de toda su vida a ser personas de bien en todos los ámbitos en los que se encuentre, es decir; su familia, su comunidad y su país.

Sistema

Gracias a un sistema desarrollado a largo de 39 años de experiencia, los egresados de nuestro Jardín de Niños son aceptados en todas las primarias, enorgulleciéndonos al formar parte del cuadro de honor dentro de las Instituciones donde cursan el nivel primario.
Tu hijo o hija tendrá la oportunidad de trabajar con materiales que le permitirán desarrollar su pensamiento concreto.
Tenemos un ambiente donde los niños desarrollan su independencia, donde mantienen limpio su lugar, se cuidan y alimentan solos, entre otras actividades.
Tus hijos podrán manipular materiales que le ayudarán a estimular sus sentidos, para poder apreciar su mundo y de forma mas completa el resto de su vida.

Competencias

A través de las diversas competencias, herramientas y habilidades que este Jardín de niños utiliza e imparte, se logra que los niños obtengan un alto grado de conocimientos.

Idiomas

Hoy en día sabemos que el conocimiento de un idioma extranjero es de suma importancia para nuestra vida. Por tal motivo, en nuestra institución se enseña el idioma inglés como parte de nuestro programa  de aprendizaje.

HORARIO:

Entrada: 8:30 a 9:00 hrs. 
Salida : 14:00 a 14:30  hrs.
*Salida Horario Extendido:  16:00 hrs.
*Preguntar costo horario extendido.